Manada de uno solo

hombre-lobo-aullando

Un lobo es un ser particular, vive en manada pero siempre se encuentra solo. Acompaña y guía pero su camino lo arma sin compañía.
Algunos dicen que llora sus pesares a la luna, yo se que le canta a ella, su eterna enamorada y acompañante en su errante camino.
Dicen que si un lobo ve a tus ojos puede ver tu alma y, si no tenes miedo…solo si no tenes miedo, el te permite ver la suya.
Aún así, los pocos que se animan a adentrarse en sus ojos, salen se horrorizan, porque el dolor en el es grande y no todos pueden, muchos menos quieren, soportarla. Pero no temas, no todo es tristeza en sus ojos, no todo es dolor, hay mucha alegría en ellos también, hay libertad, viajes, casi me atrevería a decirte que lo que ves en sus ojos, en su alma, es el reflejo de la tuya…

Un lobo es un ser particular, puede ser fiel como un perro pero libre como un águila. si un lobo se te acerca no le temas, dale comida y bebida y siempre volvera, pero ten cuidado, no intentes domarlo porque su espíritu es salvaje y no querrá que lo ates; si lo haces, ten por seguro que vas a recibir un mordiscón.

Oh, se podrían escribir mil y una historias sobre los lobos y nunca llegaríamos a describirlo por completo. Se asocia al lobo con el invierno y cierta razón tienen los que lo hacen. Los lobos son capaces de soportar el mas crudo invierno y sobrevivirlo con la única compañía de su instinto y su confianza en el.
Jamás se lo asocia al lobo con un sentimiento semejante a la alegría pero no te confundas, un lobo puede ser feliz, solo tenes q confiar en el…Si, te entiendo, es difícil confiar en alguien semejante…después de todo podrías llegar a ser su almuerzo…tal vez por eso es que el lobo es quien es, un ser incomprendido por sus pares caninos y por los humanos…inclusive entre ellos mismos se distancian y no se entienden…por suerte esta ella, su eterna amante, la luna, a la cual le dedican su amor incondicional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s